Mas de 40 años haciendo deporte.

Los senderos que recorro en mis objetivos deportivos y el paisaje que diviso mientras llego.

No se, si el día a día me prepara para el ironman o el ironman me prepara para el día a día.

sábado, 7 de enero de 2017

Mi calendario del 2017, Sevilla, Mogán, Samorín

Ese calendario de pruebas que nunca cumplo al 100% pero que define la temporada.


Dicen que si exteriorizas tus objetivos te ayuda a cumplirlos, pues a mi me da igual, los pongo porque quiero, otros años nos los publiqué, pero como este tengo esponsor lo hago.
Este año seguiré con el Club Triatlón Real Canoe, me salto mi rotación de cada dos años cambio de club, este me gusta y me quedo.
Procuraré seguir disfrutando de cada entrenamiento, sabiendo que habrá días duros de no tener ganas, de frío en ayunas de tiradas largas y muy largas, procuraré no volver a cometer los mismos errores del año pasado, por lo menos si los cometo que sean nuevos.

Seguiré en la larga distancia (half e ironman) aunque se que estoy mas arriba en olímpico, ya veremos en otra ocasión.

Y aunque no me gusta viajar:
 1 de Abril HALF DX2 SEVILLA

22 de Abril HALF CHALLENGE MOGÁN GRAN CANARIA,

 Aquí esta el punto de inflexión esta bonita y dura prueba da 6 slots por grupo de edad para mi objetivo de la primera parte de la temporada, si lo consigo:
3 de Junio THE CHAMPIONCHIP CHALLENGE SAMORÍN-SLOVAQUIA


Y si no consiguiera el slot, mi opción inicial,  20 de mayo en mi querido IRONMAN LANZAROTE



Completaré esta primera parte de la temporada con mi carrera favorita en Madrid el Half Villa de MADRID que se suele celebrar en la Casa de Campo el 17 de junio y que tan buenos recuerdos me trae.


Pequeño parón fisico y volvemos en Septiembre con un medio IM que parece que se celebrará en una localidad cercana a Madrid la primera semana de Septiembre, para terminar la temporada con un ironman (sino hice Lanzarote) o volver al campeonato de España en Ibiza de Larga distancia.

Seguro que surgirán cosas, dificultades, nuevas opciones, dudas....pero yo entrenaré para esto.

Y estos son mis principios, luego vendrán los finales...espero tener facilidad familiar y laboral para poder hacerlo y por supuesto salud física y mental.

PD.- El miedoso hace crecer el coraje de su rival.