Mas de 40 años haciendo deporte.

Los senderos que recorro en mis objetivos deportivos y el paisaje que diviso mientras llego.

No se, si el día a día me prepara para el ironman o el ironman me prepara para el día a día.

sábado, 16 de abril de 2016

Generación whatsapp

               Hacia tiempo que no escribía en mi blog, la verdad que estando metido en plenas semanas del infierno con muchas horas de entrenamiento de cara al ironman de Lanzarote, metidos en varios proyectos de trabajo, alguna afición y sin descuidar a mi familia me queda poco tiempo... pero hoy ha salido un día poco esperado de lluvia y me he vuelto a meter una sesión importante e intensa de rodillo, ya casi lo he conseguido "tengo dolor de piernas constante".

             Empiezo esta entrada sin saber como la voy a terminar y sin saber incluso si las ideas que me vienen en el rodillo son inconexas o no.

Espero que nadie se vea identificado con lo que voy a decir pues tengo claro que si lee esto y esta en mi facebook no lo tengo considerado así.

Me estoy encontrando últimamente un tipo de persona en reuniones de trabajo o ámbitos similares que:

1.- Generalmente son de  sexo masculino
2.- Barba de tres días.
3.- Entre 32 y 47 años.
4.- Se consideran modernos
5.- Suelen tener titulación pero poca cultura
6.-Trabajan y suelen estar casados y con hijos pequeños.
7.- No son influyentes aunque ellos piensan que si.
8.- Absorben cualquier cosa que ven en las redes como suya.
9.- No han empatado ni con ellos mismos.
10.- Se creen abanderados de una generación tecnológica.
11.-Auténticos piratas de su entorno.
12.- Profesionales de whatsapp para:

                        Jugar a la ambigüedad
                        Parecer divinos de la muerte y colegas de sangre
                        Firtear haciéndose el iluso con iconos
                        Dicen por aquí lo que luego no se atreven
                        Utilizan el lenguaje de la Barbie pero son muy machos
                        Sueltan cargas de profundidad a ver que me responden y en cuanto                                                               tiempo.
                         Saben cuales son sus piezas a cobrar pero a la mínima también saben                                                           retirase....no aguantan el dolor NO son ironmanes.

Parafraseando a Mecano son piratas del amor con su herramienta favorita el whatsapp y listos para abordar.

Pero la cosa no queda ahí, en el cara a cara saben su inferioridad, su enorme inferioridad, NUNCA entraran en el cuerpo a cuerpo:

             Si tu haces triatlón ellos hacen bodyfucinggg (supongo que no existe) y ademas baile.
             Si tu tomas isotónicos ellos un vino de una gran cosecha (eres idiota por no saber de vinos).
             Si tu  intentas seguir una dieta para tu competición ellos conocen un "Japo" buenísimo.
             Y así con las gafas(azules por su puesto), la ropa, el corte de pelo, etc,etc.

Esta generación whatsapp incapaz soportar la presión, autogeneradores de supuestoglamour, lanzadores de iconos de besitos, colorados, diablillos y demás estupiconos, se permiten darte lecciones, ¿de que? no importa ellos sabe de todo, son como el famoso "cuñao" que sabe de todo pero versión 2.0 osea  tecnológicos.

Pero ojo aveces encuentran sus presas y suele haber daños colaterales que al ser percibidos les empieza a entrar el sudor frío y suelen desaparecer por que ellos se alimentan de la energía de los débiles y son unos profesionales del escapismo.

Por que sin el whatsapp ellos no son nada.

Realmente no son nada aunque lo parezcan se retroalimentan de sus propias paranollas y son los inventores del "sabes que te quiero", "cuídate mucho", " un beso muy fuerte", "que lo pases estupendamente" y frases vacías de sentimiento verdadero, eso si con el morro por bandera.

Y por ultimo como es tendencia van de supersolidarios, da igual un bombero, un gatito, se pone la bandera que haga falta y punto.......

Es cuestión de avanzar el peón de alfil de rey a 4 para que crean que vas a sacar la reina y se pegan el gran ostiazo (dudo que sepan jugar al ajedrez), llegan a ser divertidos, si por divertido es jugar con un ser inferior, porque después de todo son inferiores a los que le rodea.

PD:- Si, estoy en las semanas del infierno.