Mas de 40 años haciendo deporte.

Los senderos que recorro en mis objetivos deportivos y el paisaje que diviso mientras llego.

No se, si el día a día me prepara para el ironman o el ironman me prepara para el día a día.

jueves, 24 de febrero de 2011

De estrellas, blogs y Hawaii.

Dos estrella que con caminos paralelos  en la bóveda celestial parecen que se tocan pero que a pesar de un fugaz encuentro a unos ritmos muy elevados vuelven a separarse para quizás volver a encontrarse aunque solo sea un efecto óptico, y ninguna piensa cambiar su trayectoria coperniciana.



Me gusta leer algunos blogs , cada semana descubro alguno nuevo aunque no todos los sigo.
Los hay interesantes , muy interesantes , son como crónicas del día a día , en la que te ves reflejado y te gustaría escribir como ellos. Otros son solo datos , vivencias o pensamientos pero que en algunas ocasiones son muy interesantes como el que he leído ultimamente.
Sin embargo los hay que parecen que escriben para lo demás , para ganar adeptos para tener muchas visitas cual programa de corazón de tele 5 , esos y los blogs llorones no los aguanto sobre todo estos últimos, no confundir los blogs pastosos y llorones con los que cuentan algo que realmente es un problema (lesión , trabajo, etc.etc.).
Me gustan los blogs donde aprendo , aprendo vivencias , pensamientos, técnica de entrenamientos, nutrición , materiales o simplemente formas de vivir, o mejor de sobrevivir.
Mi blog aun no se como calificarlo, pero a pesar de seguir con bastantes visitas no escribo para aumentarlas, (la prueba es esta entreda) realmete no se porque escribo, quizás porque me gusta y eso me vale.


Aunque tu no lo sepas , no sepas ni que existo, no creas que soy capaz de intentarlo , lo volveré a intentar, lo volveré a imaginar , casi dos meses de pensar que quizás este allí, y sino....y sino lo volveré a intentar, intentare estar en Hawaii alguna vez.



Y para muestra de blog raro esta curiosa entrada.

Hoy 14 km a buen ritmo , estrenando las nossa tri 6 , buenas sensaciones , buen tiempo , buena tarde y despues una horita de musculacion .

Ironpeter subiendo el ritmo de carrera

martes, 15 de febrero de 2011

Lanzarote mi amor

En días malos donde da pereza entrenar una disciplina y por falta de tiempo haces las tres y encima cuando sales a correr graniza y vas con frió y te llevas los problemas del día.....vídeos como este hacen volver a levantarte mañana con ganas de entrenar aunque hoy estés cansado y con frió.


Lanzarote-mi amor / Lanzarote-my love from Denis Ahrens on Vimeo.

Hemos pasado el ecuador de la preparación , de alguna forma hemos entrenado para poder aguantar el entrenamiento que ahora viene......nos adentramos en la semana 15 sobre 28, hoy ha sido un día duro.

No se si el IRONMAN me hace duro para el día a día o es al revés , mas bien lo segundo....y mañana series.

jueves, 10 de febrero de 2011

Cien días.

Quedan 100 días.


Cien días para pisar la arena húmeda y fría de la playa del Puerto del Carmen.

Cien días para que como un niño el día de los Reyes Magos madrugue y coja todas mis cosas para, sin despertar a nadie salga de la habitación.

Cien días para  agobiarme en el  giro a la izquierda de la primera boya.

Cien días para que se te separen cuerpo y alma subiendo los miradores con el viento en contra.

Cien días para disfrutar de cada zancada agónica en el maraton del paseo del Puerto del Carmen.

Cien días y algunas horas para sentarme en la pizzeria de otros años y ver como vamos entrando , mas o menos con las piernas como palos pero con nuestras camisetas de Finisher.

Cien días de duros entrenamientos.

Cien días de dudas y mas dudas.

Cien días de disfrutar de esta maravillosa forma de vida.

Cien días de problemas cotidianos.

                                             
 Y cien días soñando con que llegue ESE DÍA.